Sin embargo, esta vez no logró penetrar mi mente, tampoco mi corazón.
Podría afirmar que algo de mi está cambiando y siento cómo si de verdad mereciera la pena el cambio de papeles; Algo cómo poner las cartas sobre la mesa y dejar de apostar, o tratar de vender o comprar sentimientos del y al mejor postor.
Antes dolía recordar cómo las flores se empezaron a secar y yo gastando el agua que era para regarlas, en llorar.
Pero gracias ala gua salada de mis ojos, se borraron todos las líneas de tinta negra que había sacado entonces de mi bolígrafo viejo... Que también eché a la basura, junto con las cenizas y el plástico de unas palabras de mala calidad y de dientes para afuera.
No puedo recordar, mucho menos sentir aquello que inundaba hasta rebosar mis rodillas de sueños, apenas y podía moverme, sólo sé que me sentía bien, más no conforme, porque aun no podía llenar mis propias expectativas.
Luego se fue y entonces comprendí, después de estrellarme muchas veces con un cristal totalmente invisible, que la persona por la cuál yo me desvivía. no se desvivía ni la mitad por mi.
Todo el tiempo que me dedicaba, se reducía a reproches y brillaba tanto, pero tanto, que logró iluminar mis ojos hasta el punto de caer totalmente en la oscuridad; Me dejó en un mar lleno de pedazos de unas pupilas que goteaban a diestra y siniestra, y cada gota desprendía ácidos mortales hacia mis venas, sin mencionar el molesto ruido que hacían al caer... (crack, crack, crack, boom...)
Fue así que se pasaron los días, las semanas, los meses... Sólo que yo contaba segundo por segundo.. Típico de mi.
Al principio, pensé (wow... podía pensar) que era una puerta más para cerrar, al final comprendí, que era una puerta que no había abierto, ni por equivocación.
Y tenaz mente, decidí salir de ese manicomio; nadie (ni siquiera yo) podría creer lo que vi cuando puse mi atención fuera de ese lugar...
Recuerdo lo que vi:
Dos ojos viéndome fijamente.
A quién sea que lo dude, yo puedo asegurar, que de cierto modo, el amor a primera vista: existe; o en mi caso, existió.
Es un tanto indescriptible lo que vi a su alrededor, principalmente lo que sentí, toda su vibra, la podía respirar...
Yo lo respiraba.
Ya no podía seguir un día sin verle, necesitaba una dosis.
Al principio, el deseo de cruzar miradas era mínimas y después...
Me ves acostada en mi cama, escribiéndole, tratando de explicar lo que sus ojos me dicen... Pero no lo entendería ni siquiera Neptuno, el rey de los mares.
Encuentro cada respuesta que busco en su mirada... Y he de mencionar que muchas veces también me dejo guiar por sus manos; aunque, me siga más a mi.
No quería darme cuenta, y tampoco aceptarlo...
Está todo en mi cabeza. Últimamente, sólo pienso con la cabeza... Error; lo sé, pero no quiero volver a caer.
No es que no valore, pero quiero sentirme única, no usada.
No soy una muñeca con la que cualquier individuo puede jugar...
Soy de carne y hueso, y (muy a mi pesar) tengo sangre corriendo por mis venas y también sentimientos...
Lo que pasa es que construí barreras, y sí, estoy en proceso de comprar una demoledora para tirarlas; y a continuación, en unos cuántos días más, liberarme por completo.
thought 26 was a curse, but seems different this time and I really hope so.
First time I hope for something so badly...
Damn. The change's feel truly awsom, and hell yes, I love him, and I love saying it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario