viernes, 7 de mayo de 2010

Here's a reason, a good one.

¿Que pasara si de pronto te digo adiós?
Que fruto crecería del árbol que recién planté...
Si de pronto te dejo plantado, seguramente mi corazón se rompería en muchos pedazos.

Si en eso descubro que mi corazón no se ha pegado, te llamaría siempre, sin dudarlo... Pero por no agobiarte con mis penas, me creo malos sueños, aquí en mi cabeza.
Una y otra vez he pensado que haría yo si corrieras de mí... Te lo he preguntado y has dicho que no, quiero creer que todo lo que me dices es cierto.

Si correr este malviaje sirve de algo, correría hasta plutón mil veces sin pensarlo; O correrlo como si fuera una pulsera, pero entonces me la quitaría de mis venas.
¿De que serviría irme, si ya estoy más ida? Ida de mi cabeza, ida de mi vida, quiero regresar y entonces me topo con un golpe, que no me golpea, pero me rompe.
Y entonces llegas tu, y me pegas con tu pegamento especial, ese que solo tú sabes fabricar... Y es cuando pienso que algo bueno debo haber o estado haciendo, para que estés conmigo y ya no verte solo de lejos...

De pronto me has preguntado que pienso...
Hmmm, buena cuestión, ahora déjame contestar el cuestionario de mi interior.
Y es que créeme, que pienso muchas cosas y a la vez en nada... Más que nada, cuando empiezo, pienso en blanco, lluvia de ideas, muchas veces y yo diría que la mayoría, más bien, casi siempre.
¿Te dejo sin palabras?, es que me las voy robando todas...
No quiero que vivas agradecido, mejor agradece que estas vivo, porque es así como puedes estar conmigo...
Se revuelven conceptos y sentimientos, buscando una y otra vez poder sacar lo que traigo dentro, tergiversando entonces mi inspiración, pero nunca olvidar que de mi síntesis, la idea principal...

Eres tú.

No hay comentarios: