domingo, 14 de marzo de 2010

"Y de tenerte, sin detenerte"

No sé que esta peor.
Si estar triste y llorar porque te sientes mal, o no sentir absolutamente nada y buscar sentir algo, y no poder encontrar nada.
Si me siento sola, y hace mucho es así, y no es cosa de especialidad que una persona tenga, si no que los que han venido a querer hacerme sentir, solo juegan, y cuando se dan cuenta que yo me doy cuenta, se van, y no me llena, tampoco me molesta, ¡no me causa nada!, quizás también juego, pero no sé, no ha llegado nadie que me haga sentir que vuelo.
Me siento como zombie, solo que si me encerraran en el cofre, no lucharía por salir a comerme los cerebros de la gente.
La chica vivaz por la que preguntas, a la que te encantaba dedicarle un poco de tu tiempo cada día, sigue aquí, pero se perdió... Se esconde... ¿Crees que no la quiero encontrar yo también?, extraño ser así, que me reía y la risa, la sentía... Sentía la euforia recorrer cada rincón de mi garganta, sentía la alegría de estar alegre, cuando no sentía un hueco en el estómago siempre... Y que si lo sentía, era porque las mariposas ya me lo habían comido todo.
Yo también extraño verme en el espejo y notar que me siento bien, extraño poder quedarme con la mente en blanco un rato, ¡porque podía! Podía porque no me sentía así, y no tenia nada feo en que pensar...
¿Te hago daño?, perdón... Si se alejan, es por su bien...
Yo siempre advierto al principio: es malo relacionarse conmigo.
Soy inestable.. Por lo tanto, hago daño. Así como hoy puedo estar así, mañana no me acordaré, y pasado me olvidaré que estuve bien un rato, y así sucesivamente.
Otro punto es...
Casi nunca... Doy a conocer mis sentimientos... Algo como "Me haz dado ratos felices"... No lo digo, no se porque...
No soy tan... Afectiva

No hay comentarios: