miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nah, ¿tu crees?

Decepción.
Si hablara de ella, mi amiga, mi fiel compañera, no me alcanzarían ni 9787869163219868912 expresiones para describirla...
"Afortunados sean los que no esperan nada, pues nunca serán defraudados"
¿Fraudes?, si, a mi corazón.
Lleno de agujeros; que más quisiera yo que fuera de algún material al que no se le puede perforar, estirar, quebrar y tampoco explotar...
Esto último... Mi corazón ha estado siendo explotado.
Hablan de explotación infantil, de explotación a las áreas verdes, pero ¿por qué nunca hablan de la explotación de corazones?
También existe, y creo que es un caso muy común...
Aveces quisiera que se mantuviera ausente un rato, que importaría si me muero un poco, de todas formas no hay manera de que ahorita alguien me reviva.
Si, estoy algo así como muerta en vida; trillada la expresión ¿no?
Pues me entra por un oído y me sale por el otro cualquier cosa que puedas opinar sobre eso.
Fíjate que no suelo ignorar siempre los comentarios constructivos o destructivos de las personas, pero ahorita mismo, enserio, no me interesa nada más que tomar un poco de agua y bajar el nudo que siento en mi garganta.. Que quede claro, no es un nudo de comida, si no de de-ses-pe-ra-ción. (Tampoco me interesa si no se como separar bien las silabas, de todas formas se entiende)
Y no te hagas el interesante y digas que todas las palabras escritas aquí no tienen sentido, si tú sabes más que bien de lo que hablo, ¿ok?
Además que no creo que nunca te haya pasado... Eso, la decepción, fraudes emocionales, falsedad psychologica y explotación de corazón.

No hay comentarios: