Buena frase, jaja...
Que frustrante es que te hable mucha gente, así ¡mucha! pero que te fijes haber quien es, y no sea quien tu esperas o quien tu quieres que sea.
Y entonces, vas ignorándolos, uno por uno, porque la verdad no te interesa mucho lo que te digan porque los conoces de pies a cabeza, al derecho y al revés, de ida y vuelta.
Y aunque sabes que también conoces perfectamente a esa persona, te encanta que sigan hablando de temas que ni al caso, re leyendo sus respuestas, aunque te las hayas aprendido más fácil de lo que te aprendes las respuestas de un examen.
Sientes que ya te sabes de memoria a esa persona, pero ahí estás, como hipnotizada, solo esperando a que te conteste... ¡Ah pero no le contestes muy rápido, te verás desesperada!
Tampoco le hables en cuanto se conecte, creerá que no puedes vivir sin él.
¡¡Y es que no puedes!!
Pero no se tiene que enterar... ¿O sí?
Y alrededor de toda la semana, piensas en diferentes ocasiones para encontrártelo "casualmente", aunque tu sepas perfectamente que estas haciendo de todo para que ese encuentro sea posible... Porque siempre vas a hacer todo para verlo, sordeadamente.
Y cuando se desconecta, revisas una y otra vez la lista de contactos "quien quite se conecto y no me habla..."
¡Y cuando te invita a salir!... Ay, se te mueve el universo entero, la constelación cambio de color y cupido se puso a tu favor... Pero te comportas lo más indiferente posible, para no verte tan obvia.
Ignorando que la mayoría de las veces, ellos siempre se dan cuenta cuán fácil es para algunas de nosotras encariñarse con alguien...
Te dice "es que eres hermosa", y te preguntas si eso es físicamente o mentalmente, pero te da vergüenza preguntar.
Y la primera vez que lo besas, cinco minutos después te preguntas si fue o no de su agrado, y cuando te vas a dormir te quedas pensando en eso toda la noche, y tratando de añadirle tips a tus labios para que a la otra "este mejor".
Sin contar el sin fin de cosas que piensas en decirle, pero nunca puedes porque crees que dirá que eres muy aventada... Y cuando te dicen que les gustan las aventadas, te das un golpazo en la cabeza y lloras y pataleas, pero aún así, te sigues poniendo nerviosa cuando lo ves o simplemente cuando te habla...
Aparte de que todo el tiempo estás pensando en si él le cuenta de ti a sus amigos, y si lo hace "¡aaaaaaay que lindooooooo!", pero... TAMBIÉN TE INTERESA SABER QUE DIJO, COMO LO DIJO, QUE CARA PUSO, ¿BRILLARON SUS OJOS?, "¡DIME PORFAAA!"
Aparte de que todo el tiempo estás pensando en si él le cuenta de ti a sus amigos, y si lo hace "¡aaaaaaay que lindooooooo!", pero... TAMBIÉN TE INTERESA SABER QUE DIJO, COMO LO DIJO, QUE CARA PUSO, ¿BRILLARON SUS OJOS?, "¡DIME PORFAAA!"
Porque casi se te sale el corazón, cuando en una de las veces que te fijas haber si ya se conecto, te das cuenta de que si "esta en verdesito", "¡AY NO! SI LE HABLO, SE VA A VOLAR, PERO SI NO LE HABLO, SE VA A SENTIR", es el mayor dilema que se posa en nuestra cabeza.
Y cuando te dice "te quiero" ... WOW. indescriptible. Un te extraño, a veces es suficiente... Se deriva lo demás, pues.
échale coco, a poco no?